top of page

¿ Cómo obtengo el oxígeno?

El oxígeno se sirve embotellado en una botella con una capacidad de 7 litros y comprimido a una presión de 200 bares, esto nos permite tener una capacidad de 1400 litros de oxígeno.

¿Cómo llega a mi centro?

Las cargas de oxígeno se envían mediante una empresa de transportes, la cual le entregará la botella llena y le retirará la vacía.

¿Cuántos tratamientos puedo hacer con una botella?

Con el método Oxigénesis obtenemos un promedio de entre 25 y 30 tratamientos. Dependerá del caudal de salida y el tiempo de aplicación, siempre estará relacionado con el diagnóstico que realice la profesional.

¿Qué ocurre cuando no coinciden estos parámetros?

En el caso de obtener menos tratamientos de los estimados podría ser por varias causas: que el diagnóstico lo requiera, un exceso de tiempo en la aplicación, un caudal de salida superior a lo aconsejado. (Con un exceso de tiempo o mayor presión no vamos a obtener unos mejores resultados, solo malgastaremos el oxígeno).

En el caso de obtener una mayor cantidad de tratamientos, sería porque el diagnóstico lo requiera, un tiempo de aplicación insuficiente, o poca presión en el tratamiento, lo cual comportaría el no obtener los resultados deseados.

¿En que tratamientos puedo aplicar el oxígeno?

En cualquier tratamiento que sea a nivel dérmico. Sea por causas de mejora, recuperación u obtener un buen funcionamiento a nivel celular, reforzando nuestro sistema inmunológico y que nuestras células trabajen correctamente.

¿Existe alguna contraindicación con el oxigeno?

Hoy por hoy no se conoce ninguna contraindicación, todo lo contrario, los beneficios y los buenos resultados se están ampliando a medida que lo aplicamos a diferentes tratamientos que se realizan en los centros (depilaciones, tratamientos láser, manchas cutáneas, pedicuras, etc.... incluso en combinación con aparatología. Siempre siguiendo las indicaciones del método Oxigénesis.

¿Tengo competencia?

Oxigénesis no tiene competencia, ya que es un modelo de utilidad patentado por nosotros y nos permite dar una exclusividad de zona . Todos los centros Oxigénesis se rigen por unas directrices y método de trabajo establecidos, marcando unos precios mínimos en los servicios, por lo cual nos permite retirar el equipo en el caso de detectar una competencia desleal o anunciar los precios por debajo de los estipulados, gracias al ser un equipo el régimen de alquiler y por contrato.

¿Cuál es la amortización?

El método Oxigénesis no se basa en el lucro, sino en conseguir los mejores resultados en sus tratamientos, devolver la confianza a los clientes con seguridad en sus resultados, dar un valor añadido a los servicios marcando unas diferencias con la competencia de una forma exclusiva y personalizada.

Un buen resultado o conseguir solucionar un problema es la satisfacción, confianza y gratitud de ambas partes, donde el precio del tratamiento queda por debajo de dichos valores.

bottom of page