QUE DEBO SABER
Oxígeno puro o aire limpio ¿qué quieres ofrecer realmente a tus clientes?
En estos últimos años y gracias a la repercusión de los tratamientos con Método Oxigenesis®, ha surgido un mercado fraudulento con empresas que venden tratamientos de oxigenoterapia que no son lo que parecen. Por mala fe o por desconocimiento ofrecen tratamientos con máquinas que son solo compresores de aire o concentradores y que no tiene la pureza de oxígeno que indican a la presión deseada. Tras realizar diversas pruebas con un medidor de pureza, hemos podido constatar que estas máquinas no llegan, ni de lejos, a la concentración de oxígeno prometida, llegando en el mejor de los casos, a una concentración del 21%. (AIRE)
Tus clientes confían en ti… No pongas en juego tu credibilidad ni la de tu centro.
Ganarse la confianza de los clientes no siempre es fácil. Cuando nos ponemos en manos de un profesional buscamos, además de resultados, sentirnos seguros y cómodos. Esto se consigue trabajando en la construcción de relaciones de confianza, el pilar fundamental en el que se basa tu negocio y tu relación con los clientes. Por ello te aconsejamos que exijas una demostración de pureza de los tratamientos de oxigenoterapia que ofreces.
Video realizado a petición del cliente
Video realizado por Oxigénesis
Desde Oxigenesis®, ponemos a tu disposición un medidor homologado para verificar si tu equipo de oxigenoterapia reúne las propiedades que te garantiza. No solo por los resultados, también para tu tranquilidad y la de tus clientes.